Nosotros

Miculla Web, Profesionales TIC

Somos profesionales en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, con experiencia en diversos ámbitos de nuestro perfil profesional.

Ingenieros de Sistemas comprometidos en llevar las mejores propuestas tecnológica aplicadas para su negocio, teniendo como objetivo la automatización de procesos y la mejora competitiva.

Dentro de nuestra estrategia de servicios electrónicos, somos Confiuradores e Integradores del Servicio de Facturación Electrónica SEE SFS SUNAT, Nuestro Servicio se extiende a la ciudad de Tacna, Ilo-Moquegua y Arequipa . Contamos con diversos software para todo tipo de giro comercial y desarrollado a medida del cliente, y cada uno de ellos, integrado al SEE SFS Facturador Electrónico SUNAT

Miculla Web, es un nombre comercial que representa las actividades profesionales que desarrollamos con nuestros clientes.Internet nos permite tener un alcance a nivel regional, nacional e internacional, para ofrecer nuestros servicios.


Diseñamos páginas web y aplicaciones para automatizar procesos en su empresa. Para el diseño web utilizamos técnicas modernas de diseño y programación con software libre (herramientas LAMP), por ello, hablar de DISEÑO RESPONSIVE, permite que su pagina web se vea desde cualquier dispoitivo movil (Celulares, tablets, laptop, desktop) obteniendo la satisfacción de nuestros clientes, por los resultados obtenidos.


Aplicando funcionalidades INTERNET a todo desarrollo de software, le permite a nuestros clientes, contar con información oportuna, desde cualquier lugar donde se encuentre.


El manejo de Redes Sociales, y proponer las mejores alternativas para su negocio en el campo SOCIAL MEDIA, es parte de nuestro asesoramiento.
Diseño de Identidad Corporativa, Área que coberturamos para darle una solución integral a su posicionamiento comercial.

1

Ing. Luis Trabucco Vizcarra

CEO de Miculla Web.

2

Equipo Colaborador

Profesionales con un mismo fin, cual es, orientar a nuestros clientes en temas TIC.